Aviso Legal

AVISO LEGAL

 

 

1.- INFORMACIÓN LEGAL

ARC RETAIL IBÉRICA, S.L.U. (en adelante, “ARI”), con domicilio en Villanueva de Gállego (50830 Zaragoza), C/ Río Piedra s/n, con CIF nº  B 50714252, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, al Tomo 36, Folio 28, Hoja Z-20236, es titular del portal www.ohgar.com, (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet para permitir la prestación de sus servicios a través del Portal: distribución al por menor a través de tiendas físicas y tienda online www.ohgar.com.

subir

 

2.- CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del mismo (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en los presentes términos y condiciones.

El contenido de este Portal -estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, etc. (en adelante, el “Contenido”)-es propiedad de ARI y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el Contenido de este Portal, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el permiso escrito de ARI.

El uso no autorizado del Portal o del Contenido puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. ARI declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados.

Los nombres, marcas, y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este Portal, están protegidos por sus respectivas políticas legales.

ARI no garantiza la exactitud o exhaustividad de los Contenidos de este Portal, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. El Usuario se obliga a usar los contenidos y servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de:

(a) utilizar los contenidos y servicios de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(c) reproducir, copiar, o distribuir los contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(d) vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a ARI o a terceros;

(e) utilizar los servicios y contenidos de manera que pueda suponer un perjuicio o sobrecarga para el funcionamiento de la Web;

(f) realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo, y

(g) emplear los contenidos y servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que ARI pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en las presentes condiciones de uso o en la ley en relación con la utilización del Portal.

La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de ARI pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente (en adelante, los “Servicios”). El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por ARI en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización. Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en el Portal, se modificase el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan. Por lo tanto, el Usuario conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo en tal caso completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el Usuario en función de lo establecido en este documento.

ARI podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

subir

 

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de los contenidos del Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, tecnología, software, links, dominios, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de la exclusiva propiedad de ARI o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce ARI, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

ARI no garantiza la exactitud o exhaustividad del Contenido de este Portal, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. ARI se reserva el derecho de cambiar, ampliar, modificar el Contenido de este Portal en cualquier momento y sin previo aviso.

Queda estrictamente prohibido cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones, y puede constituir una acción constitutiva de delito tipificada en el Código Penal.

Aquellos Clientes y Usuarios que remitan observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, autorizan a ARI para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial alguna, sin derecho a contraprestación económica alguna.

subir

 

4.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El interés de ARI es que este Portal funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, ampliamente descrita en el propio Portal. ARI no se responsabiliza del uso que el Usuario o el Cliente pueda hacer de la información y servicios disponibles en este Portal, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este Portal.

ARI se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. ARI no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes, ni de que esta finalidad no coincida con el uso que Ud. quiere hacer de él. A modo ejemplificativo, no serán responsabilidad de ARI todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera de su control, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que ARI haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. ARI no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en ARI es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en internet. ARI no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. ARI no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Usuario o Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Ante posibles incorrecciones o mal funcionamientos, ARI pondrá su esfuerzo en su solución con los máximos medios de que disponga, a la mayor brevedad posible. En todo caso, ARI se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada. En consecuencia, ARI no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Portal ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario o Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a ARI en este sentido.

En cualquier caso, sea cual fuere su causa, ARI no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante, salvo daños físicos, dolo o negligencia grave. De igual modo, ARI excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos. Igualmente, ARI no se hace responsable por la utilización que el Usuario o Cliente realice de los Servicios del Portal ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo.

ARI no se responsabiliza por aquellas opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que no sean emitidas directamente por ARI, siendo por tanto imputable a los Usuarios cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos. ARI no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Web, ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material contenido en el Web, que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. En particular, ARI no se responsabiliza del no cumplimiento de cualquier legalidad en el uso de herramientas que permitan emitir comunicados por parte del usuario a terceros por vía email u otros medios (SMS, MMS o similares), asumiendo el usuario toda la responsabilidad por sus acciones con relación al cumplimiento de la legalidad vigente.

subir

 

Regístrate en nuestra newsletter y recibe novedades exclusivas

¿Quieres recibir nuestras novedades?

Nuestras marcas

Menaje del hogar Luminarc Menaje del hogar Quid Menaje del hogar Arcuisine Menaje del hogar Cristal D'Arques Menaje del hogar Pirex Menaje del hogar Chef & Sommelier Menaje del hogar Arcoroc Menaje del hogar Valira
© Ohgar España - Outlet de Menaje del Hogar, Vajilla y Cocina
Comprar menaje de cocina